foto
Logo FileSIS

SOLNET es la principal empresa Consultora del país en materias Municipales y de Gobiernos Locales, en áreas de gestión integral, desarrollo tecnológico, proyectos estratégicos, finanzas y concesiones municipales.

No sólo asesora en estudios y análisis sino que contribuye en forma permanente con lograr los resultados esperados como parte de una gestión asesora integral. Más de US$ 80 millones de inversión han logrado los proyectos concesionados municipales logrados por SOLNET y más de US$20 millones en proyectos de Leasing.

Hemos trabajado con entidades de Gobierno Nacional y Regional como también a la SUBDERE, Asociación Chilena de Municipalidades, Centros de Estudios privados, Universidad de Chile, entre otras.

Logo FileMaker

El Sistema Integrado de Información FileMetrics creado en plataforma FileMaker, integra y gestiona información municipal asociado a métricas de gestión, generando los scripts en un sólo lenguaje para unir el modelo de datos relacional con una interfaz.

Diseñado con 5 Módulos: Finanzas, Servicios e indicadores, Territorial, Inversión, Análisis y Gráficos, permiten seguimiento y/o monitoreo del correcto funcionamiento de los módulos que integran el sistema para que generen métricas de desempeño otorgando una eficiente herramienta para toma de decisiones.

Permite recopilar y compartir la información, empleando un proceso sistemático, rápido y eficaz, propendiendo a minimizar errores de datos, su tecnología es flexible permitiendo que la información pueda programarse y verse en dispositivos móviles como iPad, Iphone, Windows y IOS, y web. Comparte en tiempo real la información y cifra los datos tanto en campos como en usuarios que acceden al programa y a su vez a la base de datos.